sábado, 11 de octubre de 2008

TESTIMONIOS GATILLO FÁCIL-2

"Mercedes, mamá de Raúl Osvaldo Zalywonczyh, alias el boli. En 2002, un día a las 8 de la mañana lo secuestra un patrullero de la comisaria 3ra. de Munro, partido de Vicente López. Lo apalean, se lo llevan y nunca más supimos de él. Luego de 5 años aparecen testigos pero la fiscál ya había archivado la causa. El 12 de mayo pasado logramos que se reabra la investigaciòn. Los testigos tiénen mucho miedo de declarar y por eso estoy luchando. Espero que la investigación llegue a buen puerto. En la comisaría niegan conocerlo pero en enero de ese año ya lo habían llevado y uno de los policías lo conocía desde que él tenía 8 años. Espero que se termine con esta impunidad de una vez por todas. No solo Julio Lòpez está desaparecido. Ademàs en la comisaria 1ra. de Olivos durante una semana estuvo cajoneada la denuncia por desaparíción de mi hijo y no puedo hablar mucho mas porque es muy peligroso y muy oscuro". -------------------------------- ROSA, mamá de Sergio Vidal: “Sergio muere el 23 de mayo de 2007. Personal de Ferrocarril Belgrano Sur me llama al otro día para avisarme de su muerte. Me dicen que lo encontraron en el sector de los molinetes, después dicen que se golpeò con el pasamanos del tren y después dijeron que lo encontraron sobre el andén. Según ellos fue muriendo en diferentes lugares, algo imposible. La causa se cerró a los tres meses porque no tengo testigos. La policía dice que ellos no intervinieron. Necesito justicia para mi hijo, por favor. Espero que esta marcha sirva para que cambienlas cosas y no tengamos que lamentar mas muertes de inocentes". FOTO: FELC

1 comentario:

CORREPI difusión dijo...

Ya se encuentra disponible para conocimiento de los compañeros en lucha, el archivo 2008 de casos de represión del estado.

FELC

POR EL CAMBIO SOCIÁL!