 Por Martín García
El estilo de operaciones de prensa de los norteamericanos -y eso se ve muy 
bien en sus campañas electorales-, actúa sobre la sensibilidad de su publico 
a raíz de cuestiones relacionadas con sucesos catastróficos, de amenaza 
moral, de amenaza a la seguridad de las personas.
Este asunto del impacto masivo es fundamental para implicar a las personas 
en su propia vida cotidiana.
Lo vemos a menudo también aquí en las operaciones de prensa del oligopolio 
mediático con el tema de la inseguridad.
No es necesario aclarar que los índices de criminalidad de Argentina son de 
los más bajos del mundo.
La batalla de la Ley de Radiodifusión que es -según Gabriel Mariotto, 
Interventor del COMFER, la madre de todas las batallas comenzó ya en la 
disputa con el lock-out rural, antes y ahora.
Pero la gente, en general, no entiende la disputa sobre la Ley de 
radiodifusión, porque toma a los canales y sus  programas -al igual que en 
la radio, coloque es un hecho natural, que siempre fue así y que es de suyo.
Es muy difícil para un ciudadano común advertir las operaciones de 
manipulación de la opinión pública a que es sometido permanentemente por los
grandes medios.
Es muy difícil que se de cuenta, por ejemplo, que TeleSur esta 
terminantemente prohibida en los canales de cable del oligopolio.
Las personas creen en lo que ven y lo que se hace ver es aquello que las 
centrales de inteligencia que operan desde la sobria clandestinidad, como 
mesa de noticias de los medios del oligopolio quieren instalar.
Axial pasearan a  un jubilado golpeado por todos los programas de noticias y 
el buen televidente llegara a la conclusión que todos los jubilados están en 
peligro de muerte y así, con los rehenes, con los secuestros, etcétera.
La Ley de radiodifusión plantea que haya mas radios, mas canales, mas 
cables, mas servicios, futbol gratuito, sin extras para vera  Boca o River, 
etc.
Es decir quiere democratizar la radiodifusión. Asegurar la pluralidad.
Ellos, el grupo clarín, y los demás grupos de poder que manejan grandes 
medios (PRISA, González González, que compro el 9 de hadad, un mejicano que 
vive en Miami, tiene todos los canales de Guatemala, dos cadenas nacionales 
en Chile, etc. etc.), Viola-Manzano; la Nación con papel prensa, la CIE que 
compro la Rock&pop y maneja las fiestas de Moonmark, creamfields,
southfests 
donde el mayor negocio es vender drogas sintéticas como el EXTASIS, etc. 
etc.) quieren controlar Argentina controlando a la opinión publica.
Porque la buena noticia es que si no convencen a la población de entregar el 
país a alguno de ellos, el pueblo no lo aprueba.
Axial hicieron durante el menemismo seduciendo a los argentinos para que 
privatizaran las empresas de servicios públicos, convenciendo a la gente de 
que estarían mejor administradas, que si las manejaba el Estado nacional.
Eso nos costo miles de millones de dólares de ahorro genuino.
También lo convencieron del Blindaje, el Megacanje y todas esas operaciones 
financieras que terminaron en el corralito, robando a mano alzada el ahorro 
de todos, después de haberse llevado las "joyas de la abuela"
obtenidas con 
años de trabajo duro de los argentinos.
Como se hace una operación de prensa, con los espejos múltiples
Comienza en el diario, es tomado por los programas de radio, luego por los 
noticieros de la tele y culmina en los programas de temas periodísticos más 
sofisticados, para volver a ser reflejados por los diarios del oto día y las 
páginas web de los mismos grupos.
La Ley de radiodifusión amenaza su monopolio de las noticias.
Ellos deben hacer cualquier cosa para evitarlo. Axial hicieron con la RCTV 
cuando Chavez, en uso legal y legítimo del poder del Estado venezolano 
decidió NO renovarle la licencia a sus antiguos dueños o licenciatarios.
Sin embargo en operaciones de prensa a escala mundial quisieron victimizar a 
los empresarios (Que habían apoyado de manera sediciosa el golpe de Carmona 
en contra de la legalidad que daba la Constitución venezolana) como si les 
quitaran algo que les pertenecía de suyo queriendo ocultar que son los 
estados los que administran en cada país las frecuencias que se le asignan 
internacionalmente y que son los pueblos los soberanos dueños de su gobierno 
al que elijen por el voto de cada uno.
Da lastima ver como los diputados y senadores del radicalismo les sirven de 
peones a estos verdaderos reyes de la manipulación verdaderas mafias 
comunicacionales alimentadas y engordadas por los errores de los 
funcionarios que les dan cada vez mas poder en detrimento de los pueblos.
Esta operación Interferencias buscan la emotividad de la gente sencilla que 
se aquerencia con sus artistas populares.
Pero los artistas populares siempre estarán en la radio, en la televisión, 
en el cable y en el cine, porque esto siempre ha sido axial, no importa si 
el medio es del grupo Clarín, de la CGT, de la universidad, o de un 
empresario PYME.
Pero ellos buscan un hecho grandilocuente de alto impacto para victimizarse 
y hacer aparecer -en la imaginación de la gente - al gobierno como 
saboteador del grupo Clarin.
Muchachos se les ve la enagua.
Sigan compitiendo.
Por Martín García
El estilo de operaciones de prensa de los norteamericanos -y eso se ve muy 
bien en sus campañas electorales-, actúa sobre la sensibilidad de su publico 
a raíz de cuestiones relacionadas con sucesos catastróficos, de amenaza 
moral, de amenaza a la seguridad de las personas.
Este asunto del impacto masivo es fundamental para implicar a las personas 
en su propia vida cotidiana.
Lo vemos a menudo también aquí en las operaciones de prensa del oligopolio 
mediático con el tema de la inseguridad.
No es necesario aclarar que los índices de criminalidad de Argentina son de 
los más bajos del mundo.
La batalla de la Ley de Radiodifusión que es -según Gabriel Mariotto, 
Interventor del COMFER, la madre de todas las batallas comenzó ya en la 
disputa con el lock-out rural, antes y ahora.
Pero la gente, en general, no entiende la disputa sobre la Ley de 
radiodifusión, porque toma a los canales y sus  programas -al igual que en 
la radio, coloque es un hecho natural, que siempre fue así y que es de suyo.
Es muy difícil para un ciudadano común advertir las operaciones de 
manipulación de la opinión pública a que es sometido permanentemente por los
grandes medios.
Es muy difícil que se de cuenta, por ejemplo, que TeleSur esta 
terminantemente prohibida en los canales de cable del oligopolio.
Las personas creen en lo que ven y lo que se hace ver es aquello que las 
centrales de inteligencia que operan desde la sobria clandestinidad, como 
mesa de noticias de los medios del oligopolio quieren instalar.
Axial pasearan a  un jubilado golpeado por todos los programas de noticias y 
el buen televidente llegara a la conclusión que todos los jubilados están en 
peligro de muerte y así, con los rehenes, con los secuestros, etcétera.
La Ley de radiodifusión plantea que haya mas radios, mas canales, mas 
cables, mas servicios, futbol gratuito, sin extras para vera  Boca o River, 
etc.
Es decir quiere democratizar la radiodifusión. Asegurar la pluralidad.
Ellos, el grupo clarín, y los demás grupos de poder que manejan grandes 
medios (PRISA, González González, que compro el 9 de hadad, un mejicano que 
vive en Miami, tiene todos los canales de Guatemala, dos cadenas nacionales 
en Chile, etc. etc.), Viola-Manzano; la Nación con papel prensa, la CIE que 
compro la Rock&pop y maneja las fiestas de Moonmark, creamfields,
southfests 
donde el mayor negocio es vender drogas sintéticas como el EXTASIS, etc. 
etc.) quieren controlar Argentina controlando a la opinión publica.
Porque la buena noticia es que si no convencen a la población de entregar el 
país a alguno de ellos, el pueblo no lo aprueba.
Axial hicieron durante el menemismo seduciendo a los argentinos para que 
privatizaran las empresas de servicios públicos, convenciendo a la gente de 
que estarían mejor administradas, que si las manejaba el Estado nacional.
Eso nos costo miles de millones de dólares de ahorro genuino.
También lo convencieron del Blindaje, el Megacanje y todas esas operaciones 
financieras que terminaron en el corralito, robando a mano alzada el ahorro 
de todos, después de haberse llevado las "joyas de la abuela"
obtenidas con 
años de trabajo duro de los argentinos.
Como se hace una operación de prensa, con los espejos múltiples
Comienza en el diario, es tomado por los programas de radio, luego por los 
noticieros de la tele y culmina en los programas de temas periodísticos más 
sofisticados, para volver a ser reflejados por los diarios del oto día y las 
páginas web de los mismos grupos.
La Ley de radiodifusión amenaza su monopolio de las noticias.
Ellos deben hacer cualquier cosa para evitarlo. Axial hicieron con la RCTV 
cuando Chavez, en uso legal y legítimo del poder del Estado venezolano 
decidió NO renovarle la licencia a sus antiguos dueños o licenciatarios.
Sin embargo en operaciones de prensa a escala mundial quisieron victimizar a 
los empresarios (Que habían apoyado de manera sediciosa el golpe de Carmona 
en contra de la legalidad que daba la Constitución venezolana) como si les 
quitaran algo que les pertenecía de suyo queriendo ocultar que son los 
estados los que administran en cada país las frecuencias que se le asignan 
internacionalmente y que son los pueblos los soberanos dueños de su gobierno 
al que elijen por el voto de cada uno.
Da lastima ver como los diputados y senadores del radicalismo les sirven de 
peones a estos verdaderos reyes de la manipulación verdaderas mafias 
comunicacionales alimentadas y engordadas por los errores de los 
funcionarios que les dan cada vez mas poder en detrimento de los pueblos.
Esta operación Interferencias buscan la emotividad de la gente sencilla que 
se aquerencia con sus artistas populares.
Pero los artistas populares siempre estarán en la radio, en la televisión, 
en el cable y en el cine, porque esto siempre ha sido axial, no importa si 
el medio es del grupo Clarín, de la CGT, de la universidad, o de un 
empresario PYME.
Pero ellos buscan un hecho grandilocuente de alto impacto para victimizarse 
y hacer aparecer -en la imaginación de la gente - al gobierno como 
saboteador del grupo Clarin.
Muchachos se les ve la enagua.
Sigan compitiendo.
miércoles, 1 de abril de 2009
EL OPERATIVO "INTERFERENCIAS"
 Por Martín García
El estilo de operaciones de prensa de los norteamericanos -y eso se ve muy 
bien en sus campañas electorales-, actúa sobre la sensibilidad de su publico 
a raíz de cuestiones relacionadas con sucesos catastróficos, de amenaza 
moral, de amenaza a la seguridad de las personas.
Este asunto del impacto masivo es fundamental para implicar a las personas 
en su propia vida cotidiana.
Lo vemos a menudo también aquí en las operaciones de prensa del oligopolio 
mediático con el tema de la inseguridad.
No es necesario aclarar que los índices de criminalidad de Argentina son de 
los más bajos del mundo.
La batalla de la Ley de Radiodifusión que es -según Gabriel Mariotto, 
Interventor del COMFER, la madre de todas las batallas comenzó ya en la 
disputa con el lock-out rural, antes y ahora.
Pero la gente, en general, no entiende la disputa sobre la Ley de 
radiodifusión, porque toma a los canales y sus  programas -al igual que en 
la radio, coloque es un hecho natural, que siempre fue así y que es de suyo.
Es muy difícil para un ciudadano común advertir las operaciones de 
manipulación de la opinión pública a que es sometido permanentemente por los
grandes medios.
Es muy difícil que se de cuenta, por ejemplo, que TeleSur esta 
terminantemente prohibida en los canales de cable del oligopolio.
Las personas creen en lo que ven y lo que se hace ver es aquello que las 
centrales de inteligencia que operan desde la sobria clandestinidad, como 
mesa de noticias de los medios del oligopolio quieren instalar.
Axial pasearan a  un jubilado golpeado por todos los programas de noticias y 
el buen televidente llegara a la conclusión que todos los jubilados están en 
peligro de muerte y así, con los rehenes, con los secuestros, etcétera.
La Ley de radiodifusión plantea que haya mas radios, mas canales, mas 
cables, mas servicios, futbol gratuito, sin extras para vera  Boca o River, 
etc.
Es decir quiere democratizar la radiodifusión. Asegurar la pluralidad.
Ellos, el grupo clarín, y los demás grupos de poder que manejan grandes 
medios (PRISA, González González, que compro el 9 de hadad, un mejicano que 
vive en Miami, tiene todos los canales de Guatemala, dos cadenas nacionales 
en Chile, etc. etc.), Viola-Manzano; la Nación con papel prensa, la CIE que 
compro la Rock&pop y maneja las fiestas de Moonmark, creamfields,
southfests 
donde el mayor negocio es vender drogas sintéticas como el EXTASIS, etc. 
etc.) quieren controlar Argentina controlando a la opinión publica.
Porque la buena noticia es que si no convencen a la población de entregar el 
país a alguno de ellos, el pueblo no lo aprueba.
Axial hicieron durante el menemismo seduciendo a los argentinos para que 
privatizaran las empresas de servicios públicos, convenciendo a la gente de 
que estarían mejor administradas, que si las manejaba el Estado nacional.
Eso nos costo miles de millones de dólares de ahorro genuino.
También lo convencieron del Blindaje, el Megacanje y todas esas operaciones 
financieras que terminaron en el corralito, robando a mano alzada el ahorro 
de todos, después de haberse llevado las "joyas de la abuela"
obtenidas con 
años de trabajo duro de los argentinos.
Como se hace una operación de prensa, con los espejos múltiples
Comienza en el diario, es tomado por los programas de radio, luego por los 
noticieros de la tele y culmina en los programas de temas periodísticos más 
sofisticados, para volver a ser reflejados por los diarios del oto día y las 
páginas web de los mismos grupos.
La Ley de radiodifusión amenaza su monopolio de las noticias.
Ellos deben hacer cualquier cosa para evitarlo. Axial hicieron con la RCTV 
cuando Chavez, en uso legal y legítimo del poder del Estado venezolano 
decidió NO renovarle la licencia a sus antiguos dueños o licenciatarios.
Sin embargo en operaciones de prensa a escala mundial quisieron victimizar a 
los empresarios (Que habían apoyado de manera sediciosa el golpe de Carmona 
en contra de la legalidad que daba la Constitución venezolana) como si les 
quitaran algo que les pertenecía de suyo queriendo ocultar que son los 
estados los que administran en cada país las frecuencias que se le asignan 
internacionalmente y que son los pueblos los soberanos dueños de su gobierno 
al que elijen por el voto de cada uno.
Da lastima ver como los diputados y senadores del radicalismo les sirven de 
peones a estos verdaderos reyes de la manipulación verdaderas mafias 
comunicacionales alimentadas y engordadas por los errores de los 
funcionarios que les dan cada vez mas poder en detrimento de los pueblos.
Esta operación Interferencias buscan la emotividad de la gente sencilla que 
se aquerencia con sus artistas populares.
Pero los artistas populares siempre estarán en la radio, en la televisión, 
en el cable y en el cine, porque esto siempre ha sido axial, no importa si 
el medio es del grupo Clarín, de la CGT, de la universidad, o de un 
empresario PYME.
Pero ellos buscan un hecho grandilocuente de alto impacto para victimizarse 
y hacer aparecer -en la imaginación de la gente - al gobierno como 
saboteador del grupo Clarin.
Muchachos se les ve la enagua.
Sigan compitiendo.
Por Martín García
El estilo de operaciones de prensa de los norteamericanos -y eso se ve muy 
bien en sus campañas electorales-, actúa sobre la sensibilidad de su publico 
a raíz de cuestiones relacionadas con sucesos catastróficos, de amenaza 
moral, de amenaza a la seguridad de las personas.
Este asunto del impacto masivo es fundamental para implicar a las personas 
en su propia vida cotidiana.
Lo vemos a menudo también aquí en las operaciones de prensa del oligopolio 
mediático con el tema de la inseguridad.
No es necesario aclarar que los índices de criminalidad de Argentina son de 
los más bajos del mundo.
La batalla de la Ley de Radiodifusión que es -según Gabriel Mariotto, 
Interventor del COMFER, la madre de todas las batallas comenzó ya en la 
disputa con el lock-out rural, antes y ahora.
Pero la gente, en general, no entiende la disputa sobre la Ley de 
radiodifusión, porque toma a los canales y sus  programas -al igual que en 
la radio, coloque es un hecho natural, que siempre fue así y que es de suyo.
Es muy difícil para un ciudadano común advertir las operaciones de 
manipulación de la opinión pública a que es sometido permanentemente por los
grandes medios.
Es muy difícil que se de cuenta, por ejemplo, que TeleSur esta 
terminantemente prohibida en los canales de cable del oligopolio.
Las personas creen en lo que ven y lo que se hace ver es aquello que las 
centrales de inteligencia que operan desde la sobria clandestinidad, como 
mesa de noticias de los medios del oligopolio quieren instalar.
Axial pasearan a  un jubilado golpeado por todos los programas de noticias y 
el buen televidente llegara a la conclusión que todos los jubilados están en 
peligro de muerte y así, con los rehenes, con los secuestros, etcétera.
La Ley de radiodifusión plantea que haya mas radios, mas canales, mas 
cables, mas servicios, futbol gratuito, sin extras para vera  Boca o River, 
etc.
Es decir quiere democratizar la radiodifusión. Asegurar la pluralidad.
Ellos, el grupo clarín, y los demás grupos de poder que manejan grandes 
medios (PRISA, González González, que compro el 9 de hadad, un mejicano que 
vive en Miami, tiene todos los canales de Guatemala, dos cadenas nacionales 
en Chile, etc. etc.), Viola-Manzano; la Nación con papel prensa, la CIE que 
compro la Rock&pop y maneja las fiestas de Moonmark, creamfields,
southfests 
donde el mayor negocio es vender drogas sintéticas como el EXTASIS, etc. 
etc.) quieren controlar Argentina controlando a la opinión publica.
Porque la buena noticia es que si no convencen a la población de entregar el 
país a alguno de ellos, el pueblo no lo aprueba.
Axial hicieron durante el menemismo seduciendo a los argentinos para que 
privatizaran las empresas de servicios públicos, convenciendo a la gente de 
que estarían mejor administradas, que si las manejaba el Estado nacional.
Eso nos costo miles de millones de dólares de ahorro genuino.
También lo convencieron del Blindaje, el Megacanje y todas esas operaciones 
financieras que terminaron en el corralito, robando a mano alzada el ahorro 
de todos, después de haberse llevado las "joyas de la abuela"
obtenidas con 
años de trabajo duro de los argentinos.
Como se hace una operación de prensa, con los espejos múltiples
Comienza en el diario, es tomado por los programas de radio, luego por los 
noticieros de la tele y culmina en los programas de temas periodísticos más 
sofisticados, para volver a ser reflejados por los diarios del oto día y las 
páginas web de los mismos grupos.
La Ley de radiodifusión amenaza su monopolio de las noticias.
Ellos deben hacer cualquier cosa para evitarlo. Axial hicieron con la RCTV 
cuando Chavez, en uso legal y legítimo del poder del Estado venezolano 
decidió NO renovarle la licencia a sus antiguos dueños o licenciatarios.
Sin embargo en operaciones de prensa a escala mundial quisieron victimizar a 
los empresarios (Que habían apoyado de manera sediciosa el golpe de Carmona 
en contra de la legalidad que daba la Constitución venezolana) como si les 
quitaran algo que les pertenecía de suyo queriendo ocultar que son los 
estados los que administran en cada país las frecuencias que se le asignan 
internacionalmente y que son los pueblos los soberanos dueños de su gobierno 
al que elijen por el voto de cada uno.
Da lastima ver como los diputados y senadores del radicalismo les sirven de 
peones a estos verdaderos reyes de la manipulación verdaderas mafias 
comunicacionales alimentadas y engordadas por los errores de los 
funcionarios que les dan cada vez mas poder en detrimento de los pueblos.
Esta operación Interferencias buscan la emotividad de la gente sencilla que 
se aquerencia con sus artistas populares.
Pero los artistas populares siempre estarán en la radio, en la televisión, 
en el cable y en el cine, porque esto siempre ha sido axial, no importa si 
el medio es del grupo Clarín, de la CGT, de la universidad, o de un 
empresario PYME.
Pero ellos buscan un hecho grandilocuente de alto impacto para victimizarse 
y hacer aparecer -en la imaginación de la gente - al gobierno como 
saboteador del grupo Clarin.
Muchachos se les ve la enagua.
Sigan compitiendo.
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FELC
POR EL CAMBIO SOCIÁL!
 
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