domingo, 29 de noviembre de 2009

SEGUN ENCUESTA, AUMENTA LA APROBACION AL MANDATO DE CRISTINA FERNANDEZ

“La recuperación de la imagen positiva tiene anclaje en ciertas medidas que tomó Cristina en los últimos meses, como la asignación universal por hijo, el impulso de la reforma política o la aprobación de la ley de medios”. En una encuesta que pasó prácticamente desapercibida en las empresas masivas de información esta última semana se conoció que la población ha aumentado su visión positiva con respecto a la Presidenta. La encuesta habría sido hecha a pedido del multimedios Clarín que quería hacer tapa con los datos que surgieran en forma negativa hacia el gobierno del Frente para la Victoria pero inesperadamente los datos fueron todo lo contrario y la opinión de la población arrojó que la imagen positiva de Fernández se ubica entre "el 46 y el 52 por ciento, en base a la ponderación de su gestión de gobierno, en tanto que la mayoría de los argentinos tiene expectativas positivas para el próximo año", según revela la encuesta de la consultora CEOP. Estos datos trajeron júbilo y alegría en el círculo cristinista que rápidamente envió la información a todos los medios para su difusión, no encontrando demasiados ecos, exceptúando Miradas al Sur, Página 12, Canal 7 o algún que otro de cable. Desde su asunción en diciembre 2007, en la que Cristina gozaba de una imagen positiva de alrededor del %60, que no se difundían datos tan buenos para la Presidenta, cuya imagen se había rápidamente deteriorado debído al fuerte impacto a su gestión que significó el conflicto entre el sector patronal del campo y el gobierno y los sectores que lo apoyaban.

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