
El empresario mimado del establishment local y Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri pasea por España sacandose fotos con el obsoleto rey Juan Carlos en una actitud que busca posicionarlo como un todo presidenciable, con objetivo 2011 mientras en la Ciudad la lluvia se hace una fiesta de lagunas, los hospitales se caen a pedazos, los ancianos se mueren en los geriátricos y los espías hacen de las suyas sin que las empresas masivas de información dijeran una palabra... Hasta ahora!
El Macrigate parece no tener fin ya que este miercoles fue "renunciado" el jefe interino Osvaldo Chamorro, a cargo de la inminente Policia Metropolitana y además el Juez Norberto Oyarbide ordenó la detención del "fino" Palacios, quien fue defendido con uñas, medios y dientes por Macri.
Las escuchas de Ciro James fueron sólo el inicio del escándalo político que sacude a la Ciudad y al gobierno porteño, cuyo líder, Mauricio, está cada hora más y más complicado y desde la oposición ya piden directamente que el Jefe de Gobierno sea interpelado.
La investigación llevada a cabo por Oyarbide comprobó que los casos de espionaje no sólo afectan a familiares e incluso miembros del gobierno de la Ciudad, sino también a opositores, familiares de los asesinados en los atentados a la Asociación Mutual Israelita en la Argentina (AMIA) y habrían pinchado telefonos y otros artefactos del ex presidente, Néstor Kirchner y la Presidenta Cristina Fernández.
El círculo de culpabilidad se va cerrando sobre Macri, quien sigue repitiendo cual loro enjaulado que la culpa es del gobierno nacional, que le infiltraron un espía, que ellos no se dieron cuenta, que...
Excusas y más excusas para un tema que venía siendo cuidadosamente ocultado por las empresas informativas, cuyo candidato puesto para las presidenciales 2011 es el actual jefe de Pro y por eso lo cuidaban entre algodones pero con lo ocurrido el miércoles, el tema les explotó en la cara y no pudieron ocultarlo más.
Esperamos los titulares exculpando a Macri y deslizando la culpa al gobierno nacional.
Mientras tanto, sordos ruidos, oir se dejan en Barrio Norte, Recoleta, Retiro, Palermo Soha. Las cacerolas de teflón que hablaban de "institucionalidad, nueva política, ética, República, Blancos" desde el conflicto patronal agrario, brillan por su ausencia sin pedir la renuncia de
Mauricio.
1 comentario:
esta pensando que cara poner para cuando vuelva y tenga que enfrentar los quilombos que se le viene...
es esta ya no la pueden dibujar con nada, solitos se cavarón su propia tumba
Saludos
Publicar un comentario