viernes, 16 de octubre de 2009

¡¡¡QUE LA SIGAN MAMANDO!!!

"Es un irrespetuoso, es un sinvergüenza, que mal nos hace quedar como argentinos..." y miles de pavadas más hemos escuchado desde que la Seleccion nacional de fútbol logró el pase al Mundial de Sudáfrica 2010 y entre los festejos, el técnico Diego Maradona estallara hasta por los poros contra la prensa canalla de las empresas masivas de información que los últimos tiempos han vapuleado de forma increíble al ex "10" de la selección. Todos los canales, diarios, radios y sitios de internet de los monopolios han venido defenestrando a Maradona desde hace algunos meses, escudándose en que el equipo no juega bien, algo que es verdad, también lo desautorizan y lo quieren dejar como un De La Rúa futbolista pero lo que no dicen los canalles Elio Rossi, los impresentables pseudo-periodistas deportivos del Grupo Clarín, Fernando Niembro y tantos más es que el ataque no sólo es deportivo sino personal es porque Diego Armando Maradona apoyó a comienzos de este año el entonces Proyecto de Ley de Radiodifusión y por el cual "festejaba que el fútbol sea gratuito para todos los argentinos", a través de una carta que exceptuando a Canal 7, el resto de los canales no lo puso al aire para, como dicen en la tribuna, no avivar giles. Luego el Diego osó estar en el acto, en Ezeiza, en el que junto a la Presidenta Cristina Fernández y el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) Julio Grondona anunciaron que el fútbol efectivamente sería gratuíto para todos los argentinos y argentinas. Desde la publicación de la carta de Maradona en favor de la Ley de Medios, las empresas de noticias lo han venido destrozando mediáticamente, y una vez más lo demonizan y lo quieren poner contra un paredón para ser fusilado por los periodistas deportivos y todo el que ande por ahí. Piden que se lo sancionen fuertemente y por eso la FIFA ha dicho que lo sancionará. Fue increíble cómo casi no se habló de la victoria frente a Uruguay y de la alegría por la clasificación sino que nos perforaron los oídos y ojos con mensajes en contra del "Diez". Hablan de ética, de morál, de defender al país pero son todo lo contrario. Diego ahora es a quien destrozar pero somos varios, entre ellos Andrés Calamaro y Calle 13, los que lo apoyamos, más allá de lo mal que ande el equipo porque sabemos que detrás de todo, la cuestión es otra y mucho más importante: la democratización de los medios de comunicación. La ley ya fué aprobada, ahora queda implementarla. A Clarin, América, Telefónica, Prisa, Vila-Manzano y tantos y tantas más, desde aquí, desde FUEGO EN LAS CALLES les pedimos que LA SIGAN MAMANDO!!!

2 comentarios:

ACTIVANDO CALLCENTER dijo...

yo lo banco a Maradona, porque veo que es el único que puede sacar a Grondona... ahora, bancarlo políticamente: NO SE OLVIDEN DE PONER LAS FOTOS CON MENEM!!!
Él que se dedique al fútbol y nada más, si por cada cosa ínfima la van a convertir en una cuestión política... me parece que están cargados de un subjetivismo sin precedentes!
sÄludos

martin dijo...

Yo al diego lo banco a muerte por eso me saco el sombrero ante el apoyo...puede no haber sido correcta la forma de expresar, pero estamos hablando de futbol no de moda de alta gama...ahora todos LA TIENEN ADENTROOOO!!! a la selección, que no se mal interprete el mensaje...abrazo!

FELC

POR EL CAMBIO SOCIÁL!